Llámanos y te informaremos:

Síguenos en las redes:

Te informamos

Acepto la política de privacidad

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto


                 635 01 18 92

                   643 28 43 93




















 









 

                     663 88 65 08
 
                      639 77 01 57

Somos autónomos como tú, conocemos de primera mano tus dolencias y necesidades. Cuando nos dimos de alta como autónomos  empezamos a sentir que éramos dueños de nuestro tiempo y también a sentir que solo contábamos con nosotros mismos a la hora de encontrarnos en cualquier dificultad. 
 
Nos dimos cuenta de lo económicamente vulnerable que es el autónomo cuando tiene una enfermedad o accidente.
 
Actualmente el tiempo y las gestiones requeridas con la Seguridad Social para conseguir un médico especialista y luego un pago por baja laboral hace que no merezca la pena intentarlo…y la mayoría de las veces los autónomos desconocen sus derechos en estos temas.
 
Como solución a esta situación existen pólizas de seguros que pretenden atender estas necesidades, pero nuevamente el autónomo se encuentra sólo, tratando de comprender y de escoger entre las ofertas del mercado,  ofertas de ventas y poco o nada de postventa, es decir lo que sucede después de comprar el producto:
 
¿Cómo lo uso? ¿Qué me corresponde? ¿Quién me ayuda? ¿Qué debo hacer para que me cubra como quiero?  ¿Quién resuelve mis dudas? ¿Cuáles son las opciones que más me benefician? ¿Qué persona en particular me atenderá y estará al pendiente?
 
Debido a esto, creamos este equipo profesional de agentes expertos, para darte un servicio completo, eficaz y personal  en la gestión de tus seguros personales.
 
Nuestra misión no es solo venderte una póliza, es acompañarte, escucharte y que te sientas seguro en todo momento, que disfrutes como un auténtico autónomo, que puedas delegar con toda confianza, no solo para que ganes tiempo, sino conseguir  cualquier beneficio que te pueda corresponder.
 

Cada día son más los autónomos que delegan en nosotros  la gestión de sus seguros, consiguiendo cada uno de ellos ganar Tiempo, Velocidad, Ahorro de Dinero  y  finalmente Tranquilidad.

Si solo cuentas Con Seg. Social:

  Baja laboral no garantizada

  Cobro en el mejor de los casos de hasta un 75% de tu base de cotización 

  Atención médica supeditada a la disponibilidad de la seguridad social 

  Sin ayuda para gestionar todos tus papeleos

Con DKV tendrás:

 A la hora de una baja laboral por cualquier tipo de accidente o enfermedad, te indemnizaremos por adelantado, solo al presentar el primer informe médico, no haremos evaluación física, no pediremos informe de alta ni pedimos que cierres tu negocio o que coloques a un suplente mientras estas de reposo, te pagaremos sin más protocolos.

 Puedes usar desde el primer día tu póliza de salud, ya que no tiene carencias para consultas con especialistas, pruebas diagnósticas, fisioterapia, rehabilitación y podología. 
 
 Podrás acceder al cuadro médico más amplio de España y tener libre elección de centros médicos a nivel nacional.

 Nunca anularemos tu póliza  por alta siniestralidad es decir, por mucho uso que decidas darle.

 Y tampoco aumentará el precio en renovación por alta siniestralidad.

Con Mi Agente Personal tienes:

 Todo lo que te ofrece DKV

 Asesoramiento para que sólo contrates aquello que necesitas con máxima transparencia.

 Asistencia 24 horas los 365 días del año por parte de tu agente personal.

 Gestión de todos tus procesos con máxima celeridad: modificaciones, bajas,  siniestros o reclamaciones, renovaciones o cualquier duda que surja.

 Evitaras cualquier error o negligencia en tus gestiones ya que tendrás un agente que se encargará de apoyarte y  gestionar por ti todo lo concerniente a tus seguros personales.

Últimas entradas del blog

Últimas entradas del blog

La Seguridad Social cerrará 2020 con un déficit histórico

Leer más

Sitio web desarrollado con Linkasoft LeKommerce