Síguenos en las redes:

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Términos y Condiciones.

El presente aviso legal regula el uso del servicio de la página web www.miagentepersonal.com  de Ramón Alí Fulgence Gorrin, Mediador de Seguros de  DKV Seguros S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS bajo el código 02600 02629 y también inscrito en la  la Dirección General de Seguros, pone a disposición de los usuarios de Internet.

Dirección:Calle Bravo Murillo 191
Localidad:Madrid
Ciudad:Madrid
E-mail : info@miagentepersonal.com

Propiedad intelectual e Industrial:

Los derechos de propiedad intelectual de la página web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos (imágenes, ficheros, logos y cualquier otro elemento susceptible de protección) son titularidad de Ramón Alí Fulgence Gorrin a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Están prohibidas la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de Ramón Alí Fulgence Gorrin y que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de Ramón Alí Fulgence Gorrin.

Respecto a las citas de productos y servicios de terceros la Empresa reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación a no ser que se manifieste de manera expresa.

La utilización no autorizada de la información contenida en la Web así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de Ramón Alí Fulgence Gorrin. dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Contenidos:

Esta web contiene materiales preparados por Mi agente Personal con carácter informativo u orientativo, pudiendo ser modificados, desarrollados o actualizados sin previo aviso. La documentación insertada puede no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más actual Empresa no se responsabiliza de los posibles errores, variaciones u omisiones que pudieran apreciarse, así como del uso que de estos documentos se haga.

Aconsejamos, la consulta de los boletines o diarios oficiales, así como las fuentes informativas de las cuales se hayan obtenido las noticias. Los enlaces que contiene esta página web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web de terceros sobre las que Empresa no ejerce ningún tipo de control ni responde de los contenidos y estado de las webs de enlace.

Empresa no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, de manera que no responde por los daños y perjuicios que estos elementos pudieran ocasionar al usuario o terceros. Todo enlace de terceros a la Web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los “links profundos”, el “framing” y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la Web a favor de terceros no autorizados.

Si solo cuentas con la Seg. Social:

  Solo cobraras el  75% de tu base de cotización, no de lo que ganas realmente para poder vivir.

 Si la enfermedad o accidente no está directamente relacionado con tú trabajo, solo cobraras el 60% de la base el primer mes, y los 4 primeros dias de baja no te los pagan.

  Atención médica supeditada a la disponibilidad de la seguridad social, esto supone unos tiempos de espera prolongados que terminan afectando la salud y la economía personal.

  Sin ayuda para gestionar todos tus papeleos. 

  Si te recuperas antes o quieres ir a trabajar te suspenden la indemnización.

​​​​​​​
 

DKV te ofrece y garantiza que:

 A la hora de una baja laboral por cualquier tipo de accidente o enfermedad, te indemnizaremos por adelantado, solo al presentar el primer informe médico, no haremos evaluación física, no pediremos informe de alta ni pedimos que cierres tu negocio o que coloques a un suplente mientras estas de reposo, te pagaremos sin más protocolos.

 Puedes usar desde el primer día tu póliza de salud, ya que no tiene carencias para consultas con especialistas, pruebas diagnósticas, fisioterapia, rehabilitación y podología. 
 
 Podrás acceder al cuadro médico más amplio de España y tener libre elección de centros médicos a nivel nacional.

 Nunca anularemos tu póliza  por alta siniestralidad es decir, por mucho uso que decidas darle.

 Y tampoco aumentará el precio en renovación por alta siniestralidad.

Con Mi Agente Personal tendrás:

 Todo lo que te ofrece DKV

 Asesoramiento para que sólo contrates aquello que necesitas con máxima transparencia.

 Asistencia 24 horas los 365 días del año por parte de tu agente personal.

 Gestión de todos tus procesos con máxima celeridad: modificaciones, bajas,  siniestros o reclamaciones, renovaciones o cualquier duda que surja.

 Evitaras cualquier error o negligencia en tus gestiones ya que tendrás un agente que se encargará de apoyarte y  gestionar por ti todo lo concerniente a tus seguros personales.

Últimas entradas del blog

Últimas entradas del blog

La Seguridad Social cerrará 2020 con un déficit histórico

Leer más

Sitio web desarrollado con Linkasoft LeKommerce